Vuelos de KLM a destinos nacionales

Vuelos de KLM Chile

Destinos nacionales

Ya sea para unas vacaciones en pareja, con un grupo de amigos o con toda la familia, la República de Chile alberga sitios realmente fascinantes que aseguran una estadía sin comparación. La oferta de vuelos KLM en Chile es muy amplia, pudiendo llegar a este increíble país en cualquier estación del año disfrutando de los mejores servicios de una aerolínea de excelencia.

Hay muchísimas alternativas de ciudades chilenas en las cuales vivir unas vacaciones sin comparación. Muchos turistas locales e internacionales eligen sacar vuelos en Chile para conocer ciudades como Iquique, Arica, Puerto Montt y, por supuesto, Santiago de Chile, su lindísima capital.

Un país repleto de encantos

Ubicada al norte de Chile, Arica ofrece un paisaje conformado por el desierto, el altiplano y el Océano Pacífico. Quienes compran vuelos a Arica podrán conocer sus lindísimos paseos y ferias, así como también su atractiva plaza principal, el Morro de Arica y los varios edificios históricos.

Iquique se encuentra a unos 1.800 kilómetros de Santiago de Chile y se erige como una de las mejores alternativas para el descanso. Los viajeros que sacan vuelos a Iquique tienen por delante días de relax en templadas playas, un paisaje desértico que deja sin aliento y propuestas recreativas únicas para vivir en familia.

Por su parte, la oferta de vuelos a Santiago de Chile es muy amplia, dado que esta ciudad es la principal conexión con destinos internacionales y/o otras ciudades del país. Siendo su epicentro financiero, turístico, político y económico, Santiago brinda todo lo necesario para que los turistas vivan una estadía inigualable: entretenimiento para todas las edades, servicios de excelencia, una diversa oferta hotelera y atractivos de todo tipo.

Si lo que querés es disfrutar de los mejores encantos naturales, no hay dudas de que Puerto Montt es el destino chileno más acertado. Al comprar vuelos a Puerto Montt los viajeros podrán presenciar paisajes de lagos, estuarios, bosques, islas y volcanes, además de vivir las más divertidas actividades al aire libre y degustar los mejores platos a base de mariscos y pescados frescos.