Destinos internacionales
La oferta de vuelos KLM desde Chile brinda muchísimas alternativas de ciudades internacionales con la finalidad de que todos los viajeros puedan experimentar una estadía increíble en el país que quieran y de la mejor manera. Si bien son 148 los destinos que es posible conocer a través de vuelos KLM, son Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y Miami algunas de las más seleccionadas por viajeros chilenos al momento de tomarse unas vacaciones de descanso.
Destinos por disfrutar
La capital de Argentina es una de las ciudades más llamativas y encantadoras de América del Sur y es por ello que, tanto desde la República de Chile como desde otras partes del mundo, parten miles de vuelos a Buenos Aires al año para que sus pasajeros disfruten de infinitos atractivos. Cultura, tradiciones y diversión forman parte de las propuestas de esta ciudad cosmopolita, la cual enamora a todos con sus monumentos, sus jardines, sus parques, sus museos, sus pintorescos barrios y su exquisita arquitectura.
Si hay una ciudad que deja a todos sin aliento esa es Lima. Capital de Perú, quienes sacan vuelos a Lima se maravillas con una arquitectura colonial con balcones de madera tallada, museos que albergan invaluables tesoros históricos y monumentos arqueológicos de la cultura inca.
Es posible afirmar que Miami es una de las mayores ciudades turísticas por excelencia en todo el mundo. Gracias a la gran afluencia de turismo que recibe durante todo el año, conseguir vuelos a Miami desde Chile es muy fácil. Sus alucinantes playas son su principal atractivo, mientras que sus diversos barrios, sus boliches y bares, sus opciones de entretenimiento para grandes y chicos, y sus propuestas recreativas hacen que no haya espacio para el aburrimiento.
Río de Janeiro es el destino indicado si lo que querés es divertirte de día y de noche de la mejor manera. Los vuelos a Río de Janeiro son la llave para vivir la colorida cultura de Brasil, paseando por los barrios de Copacabana e Ipanema, visitando el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar y, por supuesto, bailando al son del Carnaval.